Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AID CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CAS AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    ECM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Toro Club (CM)
    AJGD TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Renato Cesarini
    CALR CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 13 Juventud Unida (CB)
    SLB JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 02 Herlitzka (LV)
    CACT CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Santa Paula (C)
    CRC SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 21 Rosario FC
    ARLI RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Centro Social (LH)
    CAGH CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Def. de Alberdi
    CAT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Dep. Municipal (R)
    FFC CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA

Atlétismo

22-07-2011 19:06

Otra notable participación Mundial de Griselda Celis

La atleta riocuartense formó parte del la competencia ecuménica, categoría Master, que se llevó a cabo en Sacramento, Estados Unidos. Finalizó sexta en los 10.000 metros y séptima en 5.000 metros.
Griselda Celis (izquierda), luego de una de sus participaciones en Sacramento.

La atleta riocuartense Griselda Celis obtuvo muy buenos resultados en su periplo por el Mundial Master de Atletismo que se desarrolló semanas atrás en la ciudad estadounidense de Sacramento.

Inicialmente, Celis alcanzó un meritorio séptimo puesto en los 5.000 metros, empleando 20’13’’ contra los 18’44’’ que registró la campeona estadounidense Carmen Ayala-Troncoso. Luego, en los 10.000 metros, arribó sexta con un tiempo de 41’42’’; la ganadora fue la chilena Mónica Regonesi (38’29’’).

Vale destacar que la riocuartense fue la mejor argentina ubicada en ambas competencias y, además, mejoró sus marcas respecto de lo realizado en el Sudamericano de Chile, en noviembre de 2010.

 

Bienvenida en Fundemur

 

El Subsecretario de Deporte, lic. Guillermo Amaya, recibió en su oficina a la atleta consagrada y al profesor Javier Picco, su preparador físico, recientemente llegados desde Estados Unidos.

Amaya se mostró muy contento con el desempeño de la atleta local, sobre todo por el ejemplo que genera en los jóvenes como deportista: “Es una atleta que comenzó a desempeñar su actividad de grande, tiene marido, hijos y con todas esas obligaciones se da el espacio, el lugar para entrenar y permanecer entre las más importantes atletas de nuestra ciudad, y del país en su categoría”, señaló el funcionario municipal.

En dicha reunión la corredora aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de Fundemur y de los periodistas por el apoyo brindado, no sólo para este viaje en particular sino en su corta carrera como atleta. En cuanto a la competencia en sí, dijo que más allá del nivel de competidoras que había lo más complicado fue lidiar con el calor: “Nos fuimos de acá con cero grado y corrí con más de cuarenta grados”, indicó.

Hubo lugar también para saludar y felicitar al profesor Javier Picco, quién manifestó: “Estoy muy contento con la experiencia vivida, con lo que he adquirido como aprendizaje y formas de entrenamiento. En cuanto al trabajo con Griselda nos tomamos una semana de descanso, el físico de ella lo necesita, y luego vamos preparar el resto del año”, finalizó el PF.

 

 

Fuentes: Prensa Fundemur / www.todosobreatletismodewalterarmoya.blogspot.com

Imagen: www.lv16.com

Redacción Al Toque