Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El pasado fin de semana se corrió la séptima carrera del campeonato de TC Pista Mouras en el Autódromo de la ciudad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. El piloto de Carlota, Juan Pablo Barucca, culminó séptimo, sumó puntos y marcha octava en la clasificatoria de pilotos.
Tras experimentar ciertas adversidades en su Ford tanto en los entrenamientos como en la clasificación, el automovilista de la región logró terminar entre los diez primeros puestos para ser uno de los animadores de la categoría.
Federico Montans consiguió su primer triunfo en la categoría con Dodge; Eduardo Martínez (Chevrolet) culminó segundo y Nicolás Dianda (Dodge) completó el podio.
El campeonato es liderado por Dianda con 75.5 puntos. Lo siguen Franco De Benedictis (Ford) 69.5 y Eduardo Martínez 66; Barucca se ubica octavo con 52 unidades.
La próxima carrera de la categoría será en La Plata, el 31 del corriente mes.
Fuente: www.carburando.com
Imagen: Prensa Barucca Racing
Redacción Al Toque