Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Liga Independiente Juárez Celman

27-07-2011 12:38

Atlético Colonia, nuevo líder de la Liga Independiente

El conjunto de Alejandro Roca saltó a la punta luego de vencer 2 a 0 a San Martín de Las Higueras y tras la caída de Deportivo Charrense, 1 a 0 ante Pabellón Argentino. Fusión Villa Golf derrotó 3 a 1 a Alas y Argentinos perdió 3 a 0 con San Martín de Ucacha. Los compromisos se disputaron el último fin de semana y corresponden a la duodécima fecha del certamen.

Atlético Colonia de Alejandro Roca se transformó en el flamante puntero del Torneo que organiza la Liga Independiente Juárez Celman tras desarrollarse la duodécima fecha el pasado fin de semana.

El equipo dirigido por Patricio Otero alcanzó tal mérito luego de vencer 2 a 0 a San Martín de Las Higueras, con goles de Ferro y Nahuel Sosa, y tras la segunda derrota consecutiva de Deportivo Charrense. El ex líder perdió esta vez con Pabellón Argentino, el otro club de Alejandro Roca, por la diferencia mínima marcada por Maximiliano Etcheverry.

Un buen triunfo consiguió el colista Fusión Villa Golf: 3 a 1 sobre Alas de Las Higueras para tratar de escaparle al fondo de la tabla. Distinta fue la historia para el otro equipo riocuartense, Argentinos, que cayó 3 a 0 ante San Martín de Ucacha.

En el juego restante, Polideportivo Municipal de Olaeta le ganó 1 a 0 a Deportivo Reducción.

Colonia los mira a todos desde arriba con un punto de diferencia sobre Charrense y tres por encima de San Martín de Ucacha y su clásico rival, Pabellón Argentino.

 

Liga Independiente Juárez Celman

 

Resultados – Duodécima fecha – Segunda Rueda

Argentinos Juniors 0 – San Martín (Ucacha) 3

Fusión Villa Golf 3 – Alas (Las Higueras) 1

Pabellón Argentino (Alej. Roca) 1 – Dep. Charrense (Charras) 0

Polid. Municipal (Olaeta) 1 – Deportivo (Reducción) 0

San Martín (Las Higueras) 0 – Atl. Colonia (Alej. Roca) 2

 

Posiciones

Atl. Colonia (Alej. Roca) 27; Dep. Charrense (Charras) 26; San Martín (Ucacha) 24; Pabellón Argentino (Alej. Roca) 24; Alas (Las Higueras) 16; Argentinos Juniors 13; Deportivo (Reducción) 12; Polid. Municipal (Olaeta) 10; San Martín (Las Higueras) 8; Fusión Villa Golf 6.

 

Próxima fecha (decimotercera) – Segunda Rueda

Dep. Charrense (Charras) – San Martín (Las Higueras)

Alas (Las Higueras) – Argentinos Juniors

San Martín (Ucacha) – Pabellón Argentino (Alej. Roca)

Deportivo (Reducción) – Fusión Villa Golf  

Atl. Colonia (Alej. Roca) – Polid. Municipal (Olaeta)

 

 

Redacción Al Toque