Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

27-07-2011 12:15

Izquierdo se sumó a la causa “celeste”

El defensor central jugó la última temporada en Deportivo Guaymallén de Mendoza y ya forma parte del plantel de Estudiantes que, dirigido por Cristian Domizzi, se prepara para la próxima edición del Torneo Argentino B.
César Izquierdo, una de las caras nuevas en la Avenida España.

El defensor central César Izquierdo empezó a trabajar junto al plantel de Asociación Atlética Estudiantes rumbo a la próxima edición del Torneo Argentino B. El jugador con reciente paso por Deportivo Guaymallén de Mendoza realizó sus primeras tareas en el entrenamiento que los dirigidos por Cristian Domizzi realizaron en la jornada del martes.

Además del “italiano” mendocino, Izquierdo vistió las casacas de Deportivo Maipú, Atlético de la Juventud Alianza de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Luján de Cuyo de Mendoza, Alianza de Cutral Có y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Vale destacar que en los últimos meses, tras el final del pasado Argentino B, se desempeñó en el club Centro de Empleados de Comercio en el marco de la Liga Mendocina de Fútbol.

El defensor es el cuarto nombre nuevo que se suma al plantel “león”. ¿Los restantes?, el volante ofensivo Gabriel Luna, con paso por Sportivo Belgrano de San Francisco y General Paz Juniors de Córdoba, y dos viejos conocidos: Diego Mansilla, que jugó el último certamen en Atenas, y Maximiliano López, denominado prescindible por el ex técnico Jorge Grassi en diciembre de 2010 y con pasado reciente en el Club Atlético El Linqueño y Atlético Sampacho.

 

 

Imagen: www.mendozagol.com.ar

Redacción Al Toque