El defensor central César Izquierdo empezó a trabajar junto al plantel de Asociación Atlética Estudiantes rumbo a la próxima edición del Torneo Argentino B. El jugador con reciente paso por Deportivo Guaymallén de Mendoza realizó sus primeras tareas en el entrenamiento que los dirigidos por Cristian Domizzi realizaron en la jornada del martes.
Además del “italiano” mendocino, Izquierdo vistió las casacas de Deportivo Maipú, Atlético de la Juventud Alianza de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Luján de Cuyo de Mendoza, Alianza de Cutral Có y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Vale destacar que en los últimos meses, tras el final del pasado Argentino B, se desempeñó en el club Centro de Empleados de Comercio en el marco de la Liga Mendocina de Fútbol.
El defensor es el cuarto nombre nuevo que se suma al plantel “león”. ¿Los restantes?, el volante ofensivo Gabriel Luna, con paso por Sportivo Belgrano de San Francisco y General Paz Juniors de Córdoba, y dos viejos conocidos: Diego Mansilla, que jugó el último certamen en Atenas, y Maximiliano López, denominado prescindible por el ex técnico Jorge Grassi en diciembre de 2010 y con pasado reciente en el Club Atlético El Linqueño y Atlético Sampacho.
Imagen: www.mendozagol.com.ar
Redacción Al Toque