Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Acción Juvenil de General Deheza no tuvo un buen Torneo Apertura (terminó duodécimo con 16 unidades) y de la mano de Jorge Peñaloza intentará ser uno de los animadores del Clausura por el peso específico de la historia del club y, además, por el flaco promedio que presenta (1.205; en ese rubro sólo por encima de Roncedo, Herlitzka, Talleres y Municipal).
Para ello el orientador ya cuenta con cuatro nuevos futbolistas en el plantel que, inclusive, ya vieron acción en el empate 1 a 1 ante Talleres, por la primera fecha del Clausura: el experimentado Omar Bogni, quien llega desde su dilatada trayectoria por Estudiantes; Gabriel Bolatti, con paso reciente por Unión Lagunense y tras una buena campaña anterior en Alumni de Villa María; el ex futbolista de Ateneo Vecinos de General Cabrera William Olguín; y Diego Cardozo, retornante a las canchas tras un prolongado parate.
En materia de bajas, vale recordar que a mediados del certamen fue desvinculado Carlos Almeida que actualmente viste la casaca de Atlético Adelia María.
Con estas novedades, el plantel de Acción Juvenil se prepara para recibir a Ateneo Vecinos en el clásico de la Ruta 158, correspondiente a la segunda fecha de la Zona Norte.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque