Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Acción Juvenil de General Deheza no tuvo un buen Torneo Apertura (terminó duodécimo con 16 unidades) y de la mano de Jorge Peñaloza intentará ser uno de los animadores del Clausura por el peso específico de la historia del club y, además, por el flaco promedio que presenta (1.205; en ese rubro sólo por encima de Roncedo, Herlitzka, Talleres y Municipal).
Para ello el orientador ya cuenta con cuatro nuevos futbolistas en el plantel que, inclusive, ya vieron acción en el empate 1 a 1 ante Talleres, por la primera fecha del Clausura: el experimentado Omar Bogni, quien llega desde su dilatada trayectoria por Estudiantes; Gabriel Bolatti, con paso reciente por Unión Lagunense y tras una buena campaña anterior en Alumni de Villa María; el ex futbolista de Ateneo Vecinos de General Cabrera William Olguín; y Diego Cardozo, retornante a las canchas tras un prolongado parate.
En materia de bajas, vale recordar que a mediados del certamen fue desvinculado Carlos Almeida que actualmente viste la casaca de Atlético Adelia María.
Con estas novedades, el plantel de Acción Juvenil se prepara para recibir a Ateneo Vecinos en el clásico de la Ruta 158, correspondiente a la segunda fecha de la Zona Norte.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque