Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Urú Curé Rugby Club logró su segundo triunfo consecutivo en la Segunda Fase de la Unión Cordobesa de Rugby. Por la tercera fecha de la Zona B, derrotó 60 a 3 a San Martín de Villa María.
El partido se disputó el domingo por la tarde en la cancha del Complejo Soles del Oeste y fue dirigido por José Borquez. Los tantos de la abultada victoria “lechuza” fueron obra de los tries de Salvador Maglione –tres-, Mateo Bustamante, Félix Domínguez, Facundo Graglia, Manuel Fernández, Facundo Lagos y Guillermo Pispieiro. Además, Manuel Fernández realizó seis conversiones y convirtió un penal.
Con este resultado, Urú Curé continúa en cuarto lugar y quedó a cuatro puntos y medio de Palermo Bajo que venció a Jockey de Córdoba –próximo rival del quince riocuartense- 18 a 15. Además, La Tablada goleó a Carlos Paz RC 75 a 5 y se metió en la Liguilla Final.
En tanto, Tala también abrochó su pasaje a la instancia decisiva luego de ganarle a Jockey de Villa María 29 a 18 por la Zona A. Por este mismo grupo, Athletic vapuleó a Universidad Nacional de Córdoba 110 a 0 y Universitario superó 31 a 18 a Córdoba Rugby.
Intermedia. Previo al choque de Primera división, Urú Curé venció 116 a 15 a San Martín en Intermedia.
Primera División
Resultados – Tercera fecha – Segunda Fase
Zona A
Sábado // Univ. Nacional (Cba) 0 – Córdoba Athletic 110
Sábado // Universitario (Cba) 31 – Córdoba Rugby 18
Domingo // Tala RC (Cba) 29 – Jockey Club (Villa María) 18
Zona B
Sábado // Carlos Paz RC 5 – La Tablada (Cba) 75
Sábado // Palermo Bajo (Cba) 18 – Jockey Club (Cba) 15
Domingo // Urú Curé 60 – San Martín (Villa María) 3
Posiciones
Zona A: Tala RC (Cba) 49; Córdoba Athletic 40; Jockey Club (Villa María) 32.5; Universitario (Cba) 29; Córdoba Rugby 10.5; Univ. Nacional (Cba) 0.5.
Zona B: La Tablada (Cba) 47.5; Jockey Club (Cba) 41; Palermo Bajo (Cba) 34.5; Urú Curé 30; San Martín (Villa María) 6.5; Carlos Paz RC 4.
Próxima fecha (cuarta) – Segunda Fase
Zona A
Univ. Nacional (Cba) – Córdoba Rugby
Jockey Club (Villa María) – Córdoba Athletic
Tala RC (Cba) – Universitario (Cba)
Zona B
Urú Curé – Jockey Club (Cba)
San Martín (Villa María) – Carlos Paz RC
Palermo Bajo (Cba) – La Tablada (Cba)
Redacción Al Toque