“Nos vamos con un sabor amargo”. Esa fue la sensación inmediata de José Torres al término del empate tres a tres de su equipo ante Renato Cesarini. El goleador de Los Incas lamentó el desenlace el cotejo pero no renuncia al objetivo planteado al comienzo de la temporada.
“Es una lástima porque siempre estuvimos arriba en el marcador, fallamos muchas chances de gol y sobre la hora nos hacen el empate en un error nuestro. Al final nos llevamos un punto que al final del torneo sabremos si sirve o no”, manifestó en relación a la igualdad.
El lungo delantero dejó en claro para qué están en el torneo: “El objetivo no cambia, nosotros queremos clasificar. Pese a este empate estamos bien, hemos sumado varios puntos en el inicio del Clausura y seguimos mentalizados en pelear hasta el final”
“Después de tanto tiempo volvemos a ser locales otra vez aunque en nuestra cancha nos cuesta jugar bien pero la gente siempre nos acompaña”, sentenció Torres respecto a la próxima presentación de Los Incas en Achiras frente a San Cayetano.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque