Sportivo Atenas logró un enorme triunfo el último domingo ante Atlético Sampacho por la segunda fecha del Torneo Clausura. La relevancia de los tres puntos no sólo radica en el rival sino también en la conformación juvenil del plantel “albo” que contó con los experimentados Carlos Oyola y Juan Álvarez como máximos referentes, dentro y fuera de la cancha.
Al término del partido, el joven atacante Nicolás Gonella entregó sus primeras reflexiones al respecto. En función de lo complicado que fue el juego para su equipo, indicó: “Fue difícil sobre todo al principio porque empezamos perdiendo, pero el equipo le puso ganas y nos salieron las cosas como queríamos. Fue un partido en el que convirtiera iba a ganar, tuvimos la suerte de hacer los goles y creo que es justo el resultado”.
El delantero tuvo una aceptable tarea y marcó el gol del empate durante el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Al ser consultado por los petitorios que les realiza Diego Escobar previo a cada partido señaló que el orientador les da mucha tranquilidad y confianza en cada charla técnica: “Nos dice que juguemos tranquilos, que confiemos en nosotros mismos más allá de que somos chicos, que por algo estamos acá en el club y nos pide que juguemos como lo sabemos hacer”.
Finalmente, el goleador resaltó la labor de los compañeros más expeditivos: “Nos aconsejan y enseñan. Nosotros nos estamos iniciando en primera y nos aportan toda su experiencia para armar nuestro camino y saber cómo hacer las cosas”, afirmó el atacante que promete conquistas en la primera local y, porque no, sueña con una chance futura en el Argentino B.
Redacción Al Toque