Atlético Sampacho no comenzó de la mejor manera el Torneo Clausura de Primera División A. Inmerso en la Zona Sur, el conjunto “milrayitas” suma dos reveses en fila y nada mejor que un clásico ante Alianza de Coronel Moldes para levantar cabeza. El encuentro se disputará el sábado a las 14.30 horas (16.30 en Tercera) en el estadio “Eginio Bataller” y será controlado por Héctor Juárez Ortega.
“No llegamos en el mejor momento pero siempre es una motivación jugar los clásicos, sobre todo con Alianza ya que hemos hecho muy buenos partidos y no pudimos ganar. Vamos a trabajar de la mejor manera para ganar este partido”, afirmó el experimentado volante Federico Pérez Rama.
El conjunto que dirige Hugo Vicario fue goleado en la primera fecha por Atlético Adelia María (0-5) y viene de caer ante Sportivo Atenas (1-2) en un partido en el que hizo méritos para quedarse con los tres puntos: “Es inexplicable porque tuvimos todo para ganar el partido. Creamos muchas más situaciones que ellos y por dos errores nuestros perdimos el encuentro”, sentenció el futbolista que supo vestir la casaca del “albo”.
El hecho de sumar 0 de 6 puntos en el Clausura hizo que la formación de Sampacho arranque en el fondo de la tabla de posiciones. No obstante, y teniendo en cuenta los nombres que lo conforman, puede señalarse que este equipo será protagonista en el certamen. Al respecto, Pérez Rama concluyó: “Tenemos que trabajar ya que la concentración tiene que estar los noventa minutos. Si queremos aspirar a más, no nos puede pasar más lo de Atenas”.
“Campi” se lo pierde. El lateral Ezequiel Campillay no podrá estar ante Alianza ya que recibió una fecha de suspensión. Vale destacar que el ex Herlitzka volvió a las canchas tras una lesión e ingresó en el segundo tiempo ante el “albo”.
Poker de bajas en Alianza. Los defensores Francisco Caletti y Lucas Ríos, y los volantes Jorge Zalazar y Diego Heredia no serán de la partida ante el “milrayitas” ya que deberán purgar una jornada de sanción.
Imagen: www.atleticosampacho.com.ar
Redacción Al Toque