A Oscar Crespi le quedaron sensaciones encontradas tras el 1-1 ante Banda Norte en el primer chico de la final que decide el campeón del año. Pues el téncico de Alianza de Moldes rescata el muy buen primer tiempo de su equipo, pero admite el bajón futbolístico del complemento que le costó el empate final.
La “gata” dijo que Banda Norte se llevó el empate que fue a buscar a Moldes y lamentó no haber liquidado el pleito en el primer tiempo.
-¿Qué sabor le deja el empate?
-Y…ellos vinieron a buscar el empate y lo lograron. No hicieron mucho, en el primer tiempo tendríamos que haber hecho la diferencia pero nos fuimos nada más que 1-0 arriba. Ellos son un buen equipo, reaccionaron en el segundo tiempo, nosotros no agarramos la pelota en la mitad de cancha y eso lo sentimos, después al último quisimo reaccionar, pero no jugamos bien en el segundo tiempo. En el complemento no hicimos nada, pero la diferencia la tendríamos que haber hecho en el primer tiempo. Porque Banda Norte tuvo dos llegadas sin peligro y nosotros tuvimos dos llegadas claras.
-Le preocupa la lesión que arrastra Román Larrea?
-Sí, él está a un 30%, anda con una pierna pierna al aire, no puede correr pero las finales los jugadores las quieren jugar.
-El domingo puede definirse todo y van a un reducto difícil intentar quedarse con todo…
-Lo vamos a plantear distinto de cómo jugamos acá porque allá la cancha es más chica, ellos juegan distinto. No es la primera vez que vamos allá, no ganamos nunca, pero ellos tampoco ganaron acá, estamos en igualdad de condiciones. Ojalá salga un partido lindo como el de acá.
Redación Al Toque