“Vamos a pelear hasta el final”. Instintivamente respondió Maximiliano Piazza, en diálogo con Al Toque, luego de la derrota de Banda Norte en manos de Centro Social. El delantero apunta a una rápida recuperación para posicionar al “verde” en los puestos de vanguardia de la zona norte. Para ello, autocrítica y mentalidad ganadora ante Talleres de Las Acequias.
-Sensación inmediata.
-No podemos ganar todos los partidos como lo veníamos haciendo. Por eso nos queda la sensación de bronca por como terminó el partido pero esto recién empieza, venimos bien, seguimos arriba y todavía falta mucho”.
-A corregir.
-Cuando no se puede ganar porque la pelota no entra o porque las situaciones no se pueden terminar bien hay que ser más maduros y saber para cerrar los partidos, si no se puede ganar tampoco perderlo.
-Proyección.
-Sabemos que todavía falta mucho y que tenemos todas las chances en este torneo porque hay un buen grupo para pelear arriba.
-El próximo escollo, Talleres en Las Acequias.
-Es una cacha difícil ante un equipo muy duro que tiene el mismo objetivo de Centro Social así que seguramente será otro partido trabado y luchado. Esperemos que sé el mismo resultado que en la primera rueda.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque