Deportivo Municipal de Adelia María sumó un punto en su visita a Deportivo Río Cuarto en la cancha de Defensores de Alberdi. El resultado le permite continuar como escolta, aunque ahora acompañado por Santa Paula de Carnerillo, y a tres del líder Defensores de Alberdi.
No obstante, el orientador José Ivars se mostró poco feliz al cabo del 1 a 1 final ya que interpretó que pudieron haber ganado el encuentro. Habló de falta de concentración en algún tramo del cotejo, de un arbitraje que los condicionó y de la falta de juego de sus dirigidos. Como contrapartida, reconoció que están cerca de la cima y que, por ende, continúan en la pelea.
Respecto del balance del encuentro, inicialmente indicó: “Ellos no habían hecho nada como para inquietarnos y en una jugada media desafortunada nos convierten el empate. Después la tuvimos que remar y hay que remar mucho con los árbitros. (Gabriel) Luna nos condicionó, a los 20 minutos nos expulsó un jugador (NdR: por Valdez, quien vio la roja a los 30 del primer tiempo). Pero estamos contentos porque seguimos en la pelea”.
- Más allá del viento y la inferioridad numérica, ¿perdió un poco la pelota el equipo en el segundo tiempo?
Sí, todo el partido jugamos mal con la pelota, si no hubiéramos sacado diferencia. Estuvimos mal con la pelota y si nos la quitan nosotros no jugamos. Nuestro equipo juega bien con la pelota.
- Se hizo muy difícil jugar con estas condiciones del tiempo o pensar en el desarrollo de una táctica o una idea futbolística…
La idea nuestra es poner siempre la pelota al piso. Por supuesto que el viento influye pero creo que tenemos que mejorar de la cabeza, tenemos que estar bien concentrados que es lo que nos faltó. Este es un partido que podríamos haber ganado. Pero hay que seguir luchándola porque quedamos cerca.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque