Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 41 Atl. Adelia María
    AJGD CAAM

18-11-2008 08:40

“Somos un equipo que está muy bien de la cabeza”

La frase pertenece a Mario Carbonari, volante de San Cayetano que cumplió un buen partido ante Alberdi. También afirmó que no lo intimida ir a definir al “trampero” y que el gasto lo va a tener que hacer Alberdi.

Mario Carbonari fue uno de los hombres que redondeó una buena actuación en la victoria de San Cayetano ante el Centro Cultural Alberdi. El volante por izquierda del equipo de Alejandro Abalos mostró un ida y vuelta constante y fue uno de los jugadores que se asoció a los generadores de fútbol del equipo “tricolor” cuando este necesitaba volumen de juego.

 

Finalizado el partido, el jugador surgido en la inferiores de Atenas dialogó con Al Toque sobre la victoria de San Cayetano

 

-        Dieron el primer paso…

 

Si. Uno de los objetivos era ganar en nuestra casa y por suerte se nos dio. Fue un partido difícil ante un rival durísimo, pero demostramos que estamos a la altura de las circunstancias y vamos a seguir peleándola.

 

-         ¿Fue muy importante dar vuelta el resultado adverso en el primer tiempo?

 

Fue importante haber dado vuelta rápido el resultado. Pero Alberdi llega al gol por una jugada que nos toma de sorpresa y antes del gol  de Alberdi nosotros habíamos tenido dos chances claras. Por suerte este grupo esta bien de la cabeza y esa fue la virtud para darlo vuelta.

 

-         En el segundo tiempo ¿Plantearon el partido cuidándose un poco mas de su rival?

 

La idea era salir a jugar igual que el primer tiempo, pero a veces no se puede. Ellos (por Alberdi) al ver que no nos podían entrar comenzaron a desesperarse. Nosotros tuvimos algunas contras pero no pudimos concretarlas.

 

-         ¿Cuánto puede influir la presión de la gente en cancha de Alberdi?

 

No creo que mucho. Hoy también jugamos a cancha llena y no lo sentimos. Pienso que el equipo que este concentrado los noventa minutos va a hacer la diferencia. Hoy nosotros jugamos muy metidos y por eso vamos tranquilos a cancha de Alberdi y sabemos que los que tienen que hacer el gasto y ganar, son ellos.

 

 

 

Redacción Al Toque