Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

10-08-2011 12:20

Dos de Fundemur

La nadadora Macarena Ceballos participó en un Torneo Interfederativo el último fin de semana en Buenos Aires y, pese a buenas performances, no pudo alcanzar la clasificación para los Juegos Panamericanos. En otro orden, el Centro 11 permanecerá cerrado el próximo domingo.

Macarena Ceballos, sin Panamericanos

La nadadora de Centro 11 Macarena Ceballos compitió el último fin de semana en el Torneo Interfederativo de Primera categoría que se realizó en la ciudad de Buenos Aires. La deportista representó al seleccionado de Córdoba y obtuvo un tercer puesto en 200 metros pecho y culminó cuarta en 100 metros pecho.

Estos resultados no le permitieron clasificarse a los Juegos Panamericanos ya que quedó duodécima y clasificaron los primeros ocho competidores. La riocuartense debía ganar en los 100 metros para alcanzar el pasaje.

Más allá de no haber conseguido el objetivo propuesto, el resultado es muy alentador para el futuro.

 

El Centro 11 permanecerá cerrado el próximo domingo

La coordinación de Centro 11 informa que el próximo domingo la institución permanecerá cerrada. La decisión tiene que ver con el desarrollo de las elecciones primarias presidenciales.

 

 

Fuente: Prensa Fundemur

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque