Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

19-11-2008 08:23

Londero por Mansilla sería el único cambio

Ayer Hugo Mattea realizó 70 minutos de fútbol y probó con el juvenil jugador “celeste” en lugar de Mansilla. Bottino entrenó normalmente y volvió a las prácticas Adrián Lisa. Hoy harán e
Estuadinates trabaja pensando en el "chacarero" mendocino

La novedad en la práctica de Estudiantes ayer pasaba por saber quién iba a ser el reemplazante de Diego Mansilla, ya que este vio la quinta tarjeta amarilla y se perderá el choque ante San Martín de Mendoza. Si bien existían varios nombres, la opción mas viable era la de Luciano Londero. Después de 70 minutos de fútbol Londero fue el volante central de Estudiantes y se perfila para jugar con la “5”  en Mendoza ante el equipo de Marcelo Vásquez. Sin mayores novedades el "celeste" realizó la practica formal de fútbol y espera hacer en el día de hoy la últimos trabajos de cara al cotejo del viernes.

 

Ayer también se vio trabajar normalmente a Gastón Bottino quien todavía sigue con alguna molestia en su tobillo desde el partido con Juniors. El ex Talleres y Centro Social se movió por el carril derecho oficiando de volante por ese sector y también estuvo moviéndose  de manera liviana Adrián Lisa que después de la operación de hombro que le realizaron de a poco se va reintegrando a los trabajos junto al plantel.

 

Hoy Estudiantes hará algunos trabajos de musculatura en el gimnasio y cerca de las 17.30 realizará algunos minutos de fútbol en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” en donde Hugo Mattea podría confirmar a: José Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Emiliano Zapico; Gastón Bottino, Luciano Londero, Maximiliano Gómez, Franco Chiaretta y Nicolás Rodríguez; Gastón Casasnovas .

 

El equipo de Mattea tiene previsto viajar a las 13 hs del Jueves rumbo a Mendoza para jugar contra San Martín el viernes desde las 22. 45 hs de nuestra ciudad

 

Redaccion Al Toque