Por comenzar
00
AID
CSBLR
Por comenzar
00
CAS
AVBA
Por comenzar
00
BVM
AABN
Por comenzar
00
DMAM
CASB
Por comenzar
00
ECM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
TCSD
Por comenzar
00
CSBA
BCM
Por comenzar
00
CALR
CRC
Por comenzar
00
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Por comenzar
00
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Por comenzar
00
CAGH
CSLH
Por comenzar
00
CAT
CADA
Por comenzar
00
CRUO
CFC
Por comenzar
00
FFC
CDMR
Por comenzar
00
CDRC
CCA
Los dirigentes de la Asociación Río Cuarto de Bochas mantuvieron una reunión en los últimos días junto a José Gaspari, vicepresidente primero de la Federación de la Provincia de Córdoba y miembro de la Confederación Argentina de la disciplina, a su vez presidente de la Asociación de Coronel Moldes, y el profesor Juan Carlos Ferreira, de la Asociación de General Cabrera y secretario de la Federación e integrante de la Confederación.
El conclave se situó fundamentalmente en aspectos de la organización del torneo Nacional de Infantiles respecto de alojamientos, comidas, acondicionamientos de estadios y otros temas inherentes a la logística del acontecimiento.
Tras la misma, el presidente de la Asociación local Dante Berardo anticipó que de ahora en más se reunirán un día por semana para trabajar con vistas al certamen. Asimismo indicó que mantendrán encuentros con funcionarios municipales y provinciales a la brevedad y que a mediados de septiembre se lanzará oficialmente la presentación del Campeonato.
Por su parte, el dirigente moldense Gaspari hizo referencia a que la Federación de Córdoba y la Confederación avalan a la gente de Río Cuarto y trabajarán codo a codo con Berardo y los suyos.
Fuente e imagen: Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas
Redacción Al Toque