Esos dos meses y medio de preparación están culminando, y ya se palpita el debut de Estudiantes en la Liga Cordobesa A, que será el viernes frente a San Isidro en San Francisco a partir de las 21.30 hs. El equipo se encuentra en plenitud física y no cuenta con jugadores lesionados. En esta última semana trabaja sobre cuestiones que hacen a lo táctico, por las noches (21.30) hasta el día jueves, y el viernes emprenderá rumbo a San Francisco a la hora 15.
Javier Bianchelli ya dio a conocer la nómina de jugadores que viajarán a disputar este partido. Los doce nombres serán: Fabricio Bonini, Emanuel Bustos, Ramiro Imaz, Matías Vicario, Brian Barjacoba, Gustavo Ferrochio, Luciano Barlasina, Emanuel Forrest, Mauro Meneguzzo, Matías Della Mea, Cristopher Killmurray y Nicolás Peña.
¿Qué se sabe de San Isidro?
El conjunto sanfracisqueño es un rival de cuidado. Para encarar este torneo provincial se ha reforzado con algunos hombres de experiencia, que inclusive vienen de jugar Liga B. Nombres como el del veterano Ariel Bernabei, Diego Fernandez (ex Brown de San Vicente), José Gutierrez (fue compañero de Luciano Aiello en Olimpia de Catamarca) y Diego Lopez (ex Tomas de Rocamora), llegaron para jerarquizar a este equipo que es un histórico de estas competencias.
Redacción Al Toque