El defensor riocuartense Nicolás Foglia y el atacante Franco Calero se sumaron al plantel de Asociación Atlética Estudiantes que se prepara para la flamante Copa Argentina de Clubes y la venidera edición del Torneo Argentino B.
El marcador central nació el 7 de octubre de 1986 y viene de jugar en Platense en la Primera B Metropolitana. Previamente había vestido las casacas de Tristán Suárez, Defensa y Justicia, Los Andes y Nueva Chicago.
El delantero, que también podría desempeñarse como enganche, hizo inferiores en Newell´s de Rosario –allí lo conoció Domizzi-, jugó Durazno Fútbol Club de Uruguay y la última temporada actuó en Argentino de Rosario, en la Primera D Metropolitana. Cabe señalar que durante su carrera futbolística estuvo a prueba en clubes internaciones como Atlético Madrid de España, Münich 1860 de Alemania y Zurich FC de Suiza.
Al parecer, se trataría de las últimas dos contrataciones para el equipo de Domizzi. En consecuencia, serían siete en total los nuevos nombres del plantel “celeste” ya que a los recientemente acordados deben sumárseles Gabriel Luna, César Izquierdo, Hernán Palacios, Rodrigo Márquez y Alexander Lucero.
Imagen: www.cap.org.ar
Redacción Al Toque