El partido más esperado. En la última fecha de la primera rueda de partidos, se medirán los dos equipos que han demostrado una supremacía por sobre el resto. Desde la hora 22, en el Gimnasio Sudamericano del Parque Sarmiento, Banda Norte recibe a Brown de San Vicente. Llegó el momento de romper la equidad que hasta el momento ostentan: un record de cinco victorias y tan solo una derrota.
Banda Norte trabajó lunes y martes en doble turno, el miércoles tendrá una sola práctica y el jueves volverá a entrenar dos veces en el día. El viernes, como es habitual en las jornadas de partido, realizará en horas cercanas al mediodía, alguna tarea de lanzamientos. La escuadra “verde” no tiene lesionados. Solo Héctor Martirena sufre una molestia producto de un golpe en la cadera, pero esto no le impidió entrenar y jugará seguramente este trascendente partido.
Brown, en cambio, si llega con una baja sensible. El pivot Marcelo Piuma padece una rotura muscular en su izquiotibial izquierdo (lesión que supera la gravedad de un desgarro) y por eso se perderá un nuevo partido. A pesar de esto, el equipo de Sergio Britos, se las ha ingeniado para suplir su ausencia y llega como puntero a está séptima fecha.
Redacción Al Toque