Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

19-11-2008 09:42

Banda Norte-Alianza, el domingo desde las 16

El Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol dio a conocer el cronograma de partidos de primera división que se jugará el próximo domingo. La segunda final, va en la cancha del Parque Sarmiento a las 16.
Banda Norte recibe a Alianza en la segunda final.

La convocatoria local que más expectativa despierta, el segundo cotejo final entre Asociación Atlética Banda Norte y Alianza Toro-Everton-Belgrano de Coronel Moldes se jugará el próximo domingo a las 16 en el estadio “verde” del Parque Sarmiento.

En esta apasionante definición, el partido de ida terminó empatado 1 a 1, por lo que si el próximo domingo se registra una nueva igualdad cualquiera sea el marcador, se jugará un tercer partido, esta vez en cancha neutral: Atlético San basilio.

Si por el contrario hay victoria de cualquiera de los dos equipos, el ganador se consagrará campeón de la temporada 2008 del torneo de primera A, “SAT - Ciudad de Río Cuarto”, que organiza la LRFRC.

 

Liguilla de ascenso

 

 El próximo sábado a las 17, en el estadio de Centro Cultural Alberdi, el local que en el partido de ida perdió por 2 a 1, recibe a San Cayetano, mientras que el domingo, a las 17, en Holmberg, Atlético Granada se mide con Santa Paula de Carnerillo.

El Reglamento General del torneo especifica para este caso de definición que: Si al cabo de ambos partidos se registrara igualdad en puntos, se definirá en favor del equipo que registre mejor diferencia de goles en estos dos partidos; si la diferencia de goles fuese igual, se tomará en cuenta la mayor cantidad de goles a favor como visitante, siempre en estos dos partidos y si aún no se definiera, se ejecutarán tiros penales de acuerdo a lo reglado por la International Board.

La expectativa crece y los días y horarios para los partidos decisivos de primera A y la liguilla del ascenso ya están definidos.

 

Redacción Al Toque