Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Pretemporada

17-08-2011 12:15

Complejo venció a Alumni en un cotejo preparatorio

El equipo de Justiniano Posse superó 2-1 al elenco dirigido por Víctor Riggio en un amistoso disputado en Villa María. Gonzalo Lovera y Mauro Herman -ex Atenas- anotaron los goles de la victoria "merengue" mientras que Martín Dopazo -ex Estudiantes- marcó el descuento “fortinero”.
Alumni -de rojo- perdió en su casa ante Complejo en un amistoso.

El martes por la tarde Complejo Deportivo de Justiniano Posse derrotó 2-1 a Alumni en la Plaza Ocampo en un encuentro preparatorio de cara al advenimiento de los torneos nacionales de ascenso. Gonzalo Lovero y el ex Atenas Mauro Hermann anotaron los goles victoriosos del elenco que conduce Néstor Billalva, mientras que el ex Estudiantes Martín Dopazo marcó el descuento “fortinero”.

 

Cabe recordar que el elenco “merengue” será anfitrión de Estudiantes en la primera fecha del próximo torneo Argentino B. En el programa Acomplejados, que se emite en la Radio FM de la Media Luna de Posse, Billalva dijo que “prácticamente es un equipo nuevo, no muy largo pero justo para este de torneos”, además agregó: “intentaré mantener la idiosincrasia de la historia de Complejo y la idea es conformar un equipo dinámico, liviano y protagonista”. El DT ex Atenas dijo que el equipo plantado ante Alumni sería el "titular" y aseguró que está conforme con los refuerzos que llegaron y “si los dirigentes tienen reservada alguna frutillita para el postre será bienvenida”. Complejo disputará ante Sportivo Las Parejas dos juegos preparatorios (25 de agosto y 1 de septiembre) y posiblemente varios jugadores del plantel Argentino B jueguen el próximo domingo ante Bell -de Bell Ville- por la liga local.

 

Síntesis:

Alumni (VM): Sebastián Hernández; Hugo Yocca, Maximiliano Rosales, Alexis Díaz; Renato Riggio, Sergio Zanabria, José Villagra, Martín Dopazo; Esteban Rivas; Federico Depetris y Diego Manicero. DT: Víctor Riggio.

Complejo (JP): Gonzalo Vicente; Matías Montoya, Cristian Moino, Gonzalo Lovera; Iván Luna; Darío Gigena, René Vázquez, Daniel González, Matías Leiner; Lucas Martínez y Humberto Albiñana. DT: Néstor Billalva.

Goles: a los 19’ PT Gonzalo Lovera (C), 5’ ST Mauro Herman (C) y 30’ ST Martín Dopazo (A).

Cambios: en el complemento, reiniciaron Nahuel Caler por Depetris, Diego Villagra por Díaz y Joaquín Lencinas por Yocca (A); Gastón Barrera por Moino, Luciano Pairetti por Montoya, Félix Décima por González, Federico Lutof por Vicente y Mauro Herman por Martínez (C); 11’ Maximiliano Sagretti por Leiner y Luciano Quinteros por Albiñana (C); y 20’ Matías Oliver por Rivas (A).

Expulsados: a los 40’ PT Martínez (C) y Yocca (A), quienes fueron reemplazados en el inicio del complemento.

Árbitros: Mauro Brunetto y Darío Torre.

Asistentes: Fabio Bianchi y Walter Sánchez.

Estadio: Manuel Ocampo, Villa María.

 

 

Fuente: www.alumnivillamaria.com.ar y www.fmmedialuna.com.ar

Redacción Al Toque