Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Final
12
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
“Lo ganamos con el cuchillo entre los dientes”, expresó Cristian Giménez tras el agónico triunfo logrado por Sportivo Municipal ante Centro Social en Las Higueras. En relación a la remontada de la “M” el volante dijo: “Ahora empieza un nuevo campeonato porque estamos muy cerca de alcanzar a Talleres en los promedios y además somos punteros en nuestra zona”. La alegría “comunal” tiene una doble explicación: quedó a sólo tres puntos de la “T” de Las Acequias en su lucha por evitar el descenso y además es copuntero de la Zona Norte junto a Banda Norte. Un escenario impensado al comienzo de la temporada.
“La clave es la unión grupal. Sabemos que arrancamos el año muy mal en los promedios sin embargo nunca bajamos los brazos. Creo que también le encontramos la vuelta al equipo y se nos dieron varios resultados”, dijo Giménez a la hora de buscar los argumentos de la remontada de Municipal. Aunque el mediocampista de 27 años tiene los pies sobre la tierra: “Nosotros seguimos pensando primero en salvarnos del descenso y después ver que pasa en la zona”.
Finalmente Cristian Giménez se refirió al próximo escollo de Sportivo Municipal: “Acción Juvenil llega mal pero es un buen equipo que está luchando en los promedios por eso será un partido duro. Nosotros hemos mejorado de local y esperemos que el domingo podamos repetir lo que venimos haciendo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque