Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Pretemporada

30-08-2011 15:08

Una de piratas

Sportivo y Biblioteca Atenas derrotó 3 a 1 a la cuarta división de Belgrano de Córdoba en su cuarto amistoso preparatorio con miras a la Copa Argentina y el Torneo Argentina B 2011/2012. Cristian Acosta, de penal, Federico Acevedo y Hugo Ferraro anotaron para el “albo”. Mattea dispuso un esquema 4-4-2 y Costantini fue desde el arranque en ofensiva.
Federico Acevedo volvió a marcar para el \"albo\".

Hugo Mattea, director técnico Sportivo y Biblioteca Atenas, sigue buscando la performance del equipo que en una semana enfrentará a su clásico rival, Asociación Atlética Estudiantes, por la Copa Argentina y días después debutará en el Torneo Argentino B 2011/2012. Y lo hace a través de partidos amistosos.

Tras realizar tres encuentros (Juventud Unida de San Luis, Alumni de Villa María y el seleccionado de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto) el “albo” visitó a la cuarta división de Belgrano de Córdoba.

El partido que se disputó en el predio de Villa Esquiú fue favorable para los dirigidos por Mattea que le ganaron al “pirata” por 3  a 1. Cristian Acosta, de penal, Federico Acevedo y Hugo Ferraro, recientemente incorporado, anotaron los goles del elenco de Avenida Marconi. En el ensayo ante el "celeste", Mattea dispuso el siguiente once titular: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Leonardo Gazzotti, Hugo Baigorria; Nicolás Morardo, Mauro Ramírez Cook, Nicolás Pereyra, Cristian Zúñiga; Lucio Costantini y Federico Acevedo.


Foto: Al Toque / Archivo
 

Redacción Al Toque