Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Primera División A - Zona Norte

28-08-2011 20:25

Juega a dos puntas

En un atractivo partido Sportivo Municipal venció 4 a 2 a Acción Juvenil de General Deheza, igualó a Talleres de Las Acequias en los promedios y lidera en soledad la tabla de posiciones de su zona. Matías Fonseca, Cristian Giménez, de penal, Marcos Rivarola y Alberto Giménez anotaron para el elenco de Eduardo Giuliano que no deja de sorprender. Jonathan Alarcón y William Olguín marcaron para el “aurinegro” que no levanta cabeza y continúa en zona de promoción. Galería de imágenes.
Ver galería
El festejo del comunal se transforma en una montaña humana.

Ni el más fervoroso simpatizante de Sportivo Municipal hubiese imaginado, ni bien comenzado el campeonato de Primera División A, que su equipo iba a poder descontarle quince puntos a Talleres de Las Acequias en la tabla de promedios y con el correr de los partidos transformarse  en uno de los candidatos de la competencia. Lo cierto es que la “M” está demostrando que el fútbol no está atravesado por la lógica y sueña bien despierto en el torneo clausura 2011.

Por la octava fecha el conjunto que dirige Eduardo derrotó 4 a 2 Acción Juvenil de General Deheza y además de la resonante victoria, el “comunal” logró alcanzar a Talleres de Las Acequias (quedaron los dos con un promedio de 1.025) y comandar en soledad en la tabla de posiciones de la Zona Norte.

En un partido cambiante Municipal aprovechó en los momentos justos y pudo sumar tres puntos valiosos. Las situaciones más emocionantes se produjeron en el primer tiempo en donde se marcaron cinco tantos.

Todo comenzó con la tranquilidad para la “M” que una ráfaga de cuatro minutos pudo sacar dos goles de ventaja. A los 21 minutos fue Matías Fonseca quien sorprendió al arquero Sebastián Rivarola quien no pudo detener el disparo del “11” que parecía controlable. A los 25 Cristian Giménez cambió por gol el penal que cobró el árbitro Héctor Juárez Ortega ante de Raúl Fernández Pérez sobre Alberto Giménez.

Todo parecía indicar que Municipal manejaría con tranquilidad el juego, pero Acción Juvenil no se dio por vencido y llegó a la igualdad gracias a los tantos de Jonathan Alarcón, que convirtió un golazo desde afuera del área, y Williám Olguín quien sentenció a Pablo Juanena tras una buena jugada colectiva.

Pero antes de que concluya el primer período, a los 45 minutos, fue Marcos Rivarola quien aprovechó una distracción del arquero del “aurinegro” y anotó el tercer tanto para el “comunal”. Fue un gol clave en un momento clave.

Ni bien comenzado complemento, a los 2 minutos, Alberto Giménez apareció en soledad por el segundo palo y marcó de cabeza el cuarto y definitivo gol de Municipal. El resto del partido estuvo de más ya que Acción Juvenil nunca pudo inquietar a su rival quien hizo pasar los minutos sin sufrir ningún sobresalto.

 

Sportivo Municipal (Río Cuarto) (4): Pablo Juanena; Rodrigo Arana, Germán Rodríguez, Andrés Díaz, Federico Gigena; César Rosales, Cristian Giménez, Alberto Giménez; Diego Brito; Matías Fonseca y Marcos Rivarola. DT: Eduardo Giuliano.

Acción Juvenil (General Deheza) (2): Sebastián Rivarola; Jonathan Palomeque, Miguel Carrizo, Raúl Fernández Pérez; Misael Licheri, William Olguín, Blas Devia, Franco Ducant; Gabriel Bolatti; Jonathan Alarcón y Luis Di Santo. DT: Jorge Peñaloza.

Goles:  21’ PT Matías Fonseca (SM), 25’ Cristian Giménez -p- (SM), 34’ PT Jonathan Alarcón (AJ), 41’ William Olguín (AJ), 45’ PT Marcos Rivarola (SM), 2’ ST Alberto Giménez (SM).

Cambios: En Sportivo Municipal: Nicolás Moliva por Brito; Rubén Arias por Alberto Giménez y Jorge Romero por Fonseca. En Acción Juvenil: Maximiliano Heredia por Licheri; Pablo Jaime por Ducant y Jorge Znizk por Olguín.

Árbitro: Héctor Juárez Ortega.

Cancha: Sportivo Municipal.

 

Redacción Al Toque

Fotos. Al Toque