Por comenzar
00
CSBA
CSBLR
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
32
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Por comenzar
00
CAS
AID
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
Doble festejo comunal
Sportivo Municipal estiró su racha positiva, nutrida por victorias de “seis puntos”. Venció 4-2 a Acción Juvenil logrando alcanzar a Talleres en la zona baja de los promedios y, a la vez, se trepó a lo más alto de la Zona Norte disputadas seis fechas. Matías Fonseca, Cristian Giménez -de penal-, Marcos Rivarola y Alberto Giménez señalaron el poker de goles del triunfo “comunal”. Jonathan Alarcón y William Olguín anotaron los tantos del complicado “aurinegro” que continúa en caída libre.
Es cosa seria
En General Cabrera, Ateneo Vecinos doblegó dos a cero a Banda Norte dando otro paso importante en su envión que lo coloca en la segunda colocación de la Zona Norte. Cristian D’Amico y Gerardo Acuña anotaron los goles del “tricolor” cabrerense. El “verde” cayó nuevamente y cedió terreno en la tabla de posiciones.
Se despertó el campeón
Lutgardis Riveros derrotó 2-0 a Talleres en Las Acequias en un cotejo entre equipos con pretensiones disímiles. Emanuel Cabrera y Maximiliano Gómez -ambos en el complemento- le dieron el éxito al “inglés” que se posiciona en la Zona Norte. Por el contrario, la “T” no consigue sumar puntos y su situación en la tabla de promedios es complicada.
El viernes por la noche se abrió la sexta fecha de la Primera A con una lluvia de goles. En Alcira Gigena, Lautaro Roncedo y Centro Social empataron tres a tres en un cambiante y emotivo encuentro.
Posiciones:
Sp. Municipal 13; Ateneo Vecinos (GC) 12; L. Riveros (AG) 11; Banda Norte 10; Centro Social (LH) 9; L. Roncedo (AG) 5; Talleres (LA) 3; Acción Juvenil (GD) 2.
Próxima fecha (séptima):
Banda Norte – Sp. Municipal
Acción Juvenil (GD) – L. Roncedo (AG)
Centro Social (LH) – Talleres (LA)
L. Riveros (AG) – Ateneo Vecinos (GC)
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque