Si bien no está confirmado aún, parece que el técnico de Atenas Néstor Billalva dejarará afuera del choque ante Juniors al capitán y símbolo Marcelo Flesia. Esto se desprende del trabajo táctico del miércoles y del ensayo de anoche en donde el DT optó por hacer ingresar a Matías Alcíbar, que ya está habilitado para volver tras purgar una sanción de tres fechas.
Si esto se confirma, sería la primera vez que Flesia iría al banco de suplentes en mucho tiempo. Pues, el defensor central es un emblema de todos los equipos campeones de los últimos tiempos en Atenas.
Amén de esta decisión táctica –que sorprendió a muchos porque si de opacos rendimientos de se trata hay algunos jugadores que no están en su nivel-, Billalva realizará otros dos cambios obligados: ingresarán Nicolás Morardo y Mauro Lagioia por los suspendidos Ezequiel Campillay y Javier Villaseca. Estas modificaciones provocan un enroque de posiciones. Guillermo Puñet pasará a jugar como lateral izquierdo, Fabricio Monetti oficiará de volante por derecha, mientras que Morardo será el carrilero por derecha. En tanto, Lagioia, que ayer respondió bien de una contractura que lo aquejó hasta el miércoles, respondió bien. Hizo 35’ de fútbol y luego salió por precaución.
Así, Atenas recibirá a Juniors –el domingo a las 20- con Bardín; Alturria, Alcibar, Damiani, Puñet; Morardo, Ramírez Cook, Beraldi, Monetti; Lagioia y Gatto.
La confirmación del equipo Billalva la brindará hoy cuando Atenas efectue un nuevo ensayo en el predio que posee el club en el camino viejo a Córdoba.
Redacción Al Toque