(Corresponsalía “El crack”, General Cabrera).- El partido podía según su resultado marcar tendencia para cada equipo. Si Ateneo Ganaba dejaba casi sin chances a Dolores, mientras que si era victoria de la “furia roja” todos quedarían con la misma cantidad de puntos (junto a Atenas) por detrás del dominador Estudiantes.
El partido en el estadio “José Mellano” fue ríspido desde el comienzo y el “tricolor” lo ganaba por el gol de Matías Scarpinello, a pesar de que Dolores no merecía estar abajo en el marcador. Cuando restaba un minuto para finalizar el partido, Joel Broll, de cuestionable arbitraje, expulsa a Fernando Costamagna lo cual generó la reacción de los jugadores de Dolores, siendo expulsado también Andrés Giorgetti.
Pero no todo terminó allí. Ingreso un integrante del cuerpo técnico visitante a increpar duramente al juez, lo cual no hizo más que empeorar la situación. Después de varios minutos de detención, todo se tranquilizó y se dio por finalizado el primer tiempo.
En la segunda mitad Ateneo tenía todo a su favor para ganar y amplió diferencias con un gran tiro libre de Paul Alles. Dolores, en inferioridad numérica multiplicó esfuerzos pero no pudo revertir la historia.
Redacción Al Toque