Agustín Calleri tendrá el lujo (y la enorme responsabilidad) de ser protagonista de un punto importante en la final de Copa Davis de tenis que dirimen Argentina y España.
El riocuartense fue confirmado hace momentos por el capitán del conjunto nacional, Alberto Mancini, como integrante de la dupla junto a David Nalbandian para jugar el punto de dobles, mañana a las 15.
Ese juego romperá la paridad con la que cerró la jornada de viernes. Argentina y España están 1-1 merced al triunfo de Nalbandian sobre David Ferrer y la derrota de Juan Martín Del Potro frente a Feliciano López.
Calleri empieza de esta forma a darle un cierre de oro a su impecable carrera, que según se ilusionó le gustaría sea con la ensaladera de plata para Argentina.
Redacción Al Toque