Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Torneo Provincial de Selecciones de Ligas

08-09-2011 12:56

La importancia del primer paso

Joaquín Tanussi ponderó el triunfo del seleccionado de la Liga Regional ante el combinado de la Liga de General Roca en el primer partido del Campeonato Provincial. “Estamos muy contentos por la victoria porque enfrentamos a un rival duro y nos permite ir más tranquilos al segundo partido”, dijo el delantero que milita en Independiente Dolores de General Cabrera.
Joaquín Tanussi: \"Seguramente el partido de vuelta será muy difícil\"

Joaquín Tanussi aportó su cuota goleadora en el triunfo 3-1 de la Selección de la Liga Regional sobre el combinado de la Liga General Roca en el cotejo de ida del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas. Al término del encuentro, el delantero de Independiente Dolores ponderó el éxito conseguido por dos goles de diferencias pensando en la revancha de la próxima semana en Villa Huidobro.

 

“Siempre es importante ganar por eso estamos muy contentos por la victoria porque enfrentamos a un rival duro y nos permite ir más tranquilos al segundo partido”, dijo el ex Universidad. “Fue clave abrir el partido temprano con el gol de Mauro (Búffali), después nos quedamos un poco y en el segundo tiempo mejoramos y encontramos los dos goles”, continuó.

 

En relación al combinado de la Liga Regional de General Roca el delantero dijo que “es un equipo interesante porque tiene jugadores de buen pie y seguramente el partido de vuelta será muy difícil”. “Es muy importante el tercer gol que hicimos sobre la hora porque es un margen más que nos juega a favor”, ponderó respecto a la diferencia en el tanteador.

 

Por el último, Joaquín Tanussi mostró su satisfacción de integrar el selectivo local, “es una gran alegría porque en este equipo hay muy buenos jugadores de toda la liga y fundamentalmente se armó un lindo grupo”.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque