El fanático “albo”
Agustín Calleri es uno de los hinchas más representativos que tiene Sportivo y Biblioteca Atenas. El ex tenista no se pierde partido del “albo” y no podía decir ausente en el primer clásico de la temporada correspondiente a la flamante Copa Argentina 2011/2012.
Por eso, ahí estuvo. Pegado al alambrado Calleri vivió, sufrió y festejó junto a sus amigos la gran victoria de Atenas frente a su rival de siempre. La noche en la que el “albo” volvió a sonreír en el clásico Calleri no podía faltar.
E lookeado
Cristian Acosta se constituyó como el centro de atención en el estadio Ciudad de Río Cuarto. El ex hombre de Estudiantes fue duramente criticado por la parcialidad “celeste” y la reprobación se manifestó a través de la silbatina. Por su parte, Acosta se despachó convirtiendo un penal en la definición desde los doce pasos.
Pero en lo extrafutbolístico se destacó el ex defensor de Centro Cultural Alberdi y eso se notó en su corte de cabello. Un look que sorprendió a propios y extraños.
¿Descuido o error?
Sin lugar a dudas el dato sobresaliente en la previa del partido fue la ausencia de Nicolás Foglia entre los titulares de Estudiantes. Nadie salía de su asombro al enterarse de que el ex defensor de Platense no podría jugar porque nunca llegó su pase. Horas previas al partido en Avenida España se enteraron que en realidad el jugador tiene firmado un contrato que lo une hasta 2012 con Tristán Suárez y es la institución de Ezeiza la que debe enviar la autorización.
¿Pero qué fue lo que sucedió? Según le confió Iván Rozzi a Al Toque el jugador no dio a conocer su situación. En tanto que el propio jugador comentó que la dirigencia nunca le pidió el pase. Más allá del descuido o el error, no hay dudas que ese tipo de situaciones desvalorizan al fútbol riocuartense que sigue bregando por un fútbol profesional.
Ingreso de primer nivel
Una lluvia de papeles y un espectáculo de fuegos artificiales le dieron la bienvenida a los protagonistas que ingresaron al estadio Ciudad de Río Cuarto a disputar el clásico por la Copa Argentina. Un ingreso que hizo recordar el ingreso de la Selección Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes cuando enfrentó a Costa Rica en la Copa América 2011.
También es para destacar el recibimiento de ambas hinchadas para con sus jugadores.
Camisetas cruzadas
Hugo Mattea, en el banco, sumado a Cristian Acosta, Hugo Baigorria, Ezequiel Bardín y Diego Mansilla, entre los jugadores citados, son los ex hombres “celestes” que defienden la divisa “alba”. Por su parte, Guillermo Puñet es el único ex Atenas que juega en Estudiantes.
Redacción Al Toque