“Ahora hay que apuntar rápido al Argentino B”. Gabriel Luna quiere olvidar cuanto antes la caída ante Atenas. “Tenemos que entrar más despiertos porque eso nos costó un gol”, dijo el volante en relación a un aspecto a mejorar.
-¿Qué rescatás como positivo?
-El buen juego que tuvimos y el manejo de las pelotas paradas. En el partido ellos se encontraron un gol tempranero en el segundo tiempo y nosotros cambiamos varias de veces el sistema y nunca fuimos superados ampliamente.
-¿Qué te pareció Atenas?
-Es un equipo ordenado y que se mete atrás cuando hace un gol por eso nos costó llegar al empate.
-¿Desde lo físico como terminaste?
-Bien, con algunas molestias pero por suerte terminé bastante bien pese a que después de los amistosos había tenido una pequeña contractura.
-Con la cabeza en el inicio del Torneo Argentino B…
-Sí, este partido ya pasó, es una lástima que nos quedamos afuera de la Copa y ahora hay que meterse con todo para el domingo porque el objetivo es ascender.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque