Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Torneo Provincial de Selecciones de Ligas

08-09-2011 16:23

Dos bajas repentinas

El arquero Emanuel Testa no fue cedido por Centro Social y el defensor Mariano Passero fue titular en Estudiantes por la Copa Argentina. En la victoria regional 3 a 1 sobre la Liga Roca sus reemplazantes fueron Guillermo Oviedo y Víctor Mayero.

La Selección de La Liga Regional de Río Cuarto no contó con la presencia de dos hombres que en la previa se anunciaban en la formación inicial: el arquero Emanuel Testa y el defensor Mariano Passero.

Sus ausencias se debieron a razones distintas. El portero no fue cedido por el club Centro Social Las Higueras mientras que el jugador de Estudiantes formó parte del equipo titular del “celeste” que cayó por penales ante Atenas por la Copa Argentina. La inclusión de Passero se debió a la bajas de Nicolás Foglia –no llegó el pase- y Sebastián Pérez –lesión-.

Sus lugares fueron ocupados por Guillermo Oviedo, de San Martín de Vicuña Mackenna, y Víctor Mayero, de Atlético Sampacho.

 

 

Redacción Al Toque