Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Gimnasia y Esgrima (LP) 00 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Costa Brava (GP) 00 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

21-11-2008 22:02

Con autoridad, Banda Norte se quedó con el duelo de punteros

Derrotó a Brown de San Vicente por 100 a 79. El “verde” es el único líder de la zona noroeste de la Liga B. En tanto, Anzorena venció a Unión Eléctrica, 9 de Julio dio cuenta de Parque, y Facundo derro
Banda Norte no tuvo inconvenientes en superar a Brown y ahora es único lider en la noroeste.

Con la prestancia de un líder, Banda Norte venció a Brown de San Vicente por 100 a 79, y ahora la zona noroeste ahora tiene a un solo puntero. Escasamente dos cuartos duro la resistencia del elenco santafecino, que poco pudo hacer ante el poderío de los riocuartenses

El trámite comenzó nivelado en los primeros instantes. Pero con un buen trabajo de Campana y Barlasina (9 puntos cada uno), Banda Norte fue tomando una pequeña distancia en el marcador. En Brown, Cerutti se cargo rápidamente de faltas, y el juvenil Morero lo suplió de gran manera, transformándose en el goleador del conjunto santafecino con 7 puntos en el primer cuarto. Con un 23 a 17 para los del Parque Sarmiento expiro ese parcial.

En el segundo cuarto se quebró el partido. Con la defensa ya característica, Banda Norte ocasionó varias perdidas que capitalizó corriendo la cancha y convirtiendo (el parcial fue de 14 a 2 en cuatro minutos). Aprovechando la flaqueza de Brown en el poste, Mazzini lastimó cada vez más en el uno contra uno (11 puntos). La diferencia al concluir este segmento fue de 48 a 32.

Como si fuera poco, en el tercer cuarto aparecieron en el equipo del “chino” López, Martínez (8 puntos) y Hechavarría (7 puntos) que estuvo muy abocado a la defensa de Giletta. Banda Norte defendía intenso, y corría para anotar; cuando no podía hacerlo, en los ataques fijos, la bola le llegaba a los internos y también marcaba diferencias en esa faceta del juego. Al promediar el cuarto, la diferencia llegó a ser de 66 a 40. Algunos lanzamientos externos de Medina (2) y Suarez (1) recortaron la brecha, pero el trámite fue controlado a destajo por los del imperio de sur. 73 a 58 finalizó el tercer parcial.

Para cumplir con lo reglamentario se jugo la parte final. Banda Norte no le otorgó margen para la reacción a Brown, y cerró el partido con un Martirena sublime, convirtiendo 13 de los 16 puntos de su planilla. Fue victoria del “verde” por 100 a 79, dejando en claro que va a ser muy difícil arrebatarle el primer lugar. Cuando se completó una rueda de partidos, Banda Norte acumula seis victorias y solo una derrota -que fue en tiempo suplementario ante Unión Eléctrica-, una campaña que desde lo numérico roza la perfección.

 

Síntesis:

Parciales: 23/17 – 48/32 (25/15) – 73/58 (25/26) – 100/79 (27/21)

Banda Norte (100): Martínez 13, Hechavarría 12, Barlasina 15, Mazzini 20, Campana 13 (F.I.), N. Arese 5, Martirena 16, S. Arese 6. DT: Fabián López.

Brown (79): Baeza 8, Giletta 12, Fernández 11, Cerutti 6, Medina 14 (F.I.), Cabre 6, Suarez 11, Morero 11. DT: Sergio Britos

Árbitros: Leonardo Barotto – Gustavo Danna. CT: Eugenio Tarifeño

 

El resto de la 7ª fecha – Zona Noroeste

Sargento Cabral 66 – 90 Facundo

9 de Julio 79 – 60 Barrio Parque

Unión Eléctrica 66 – 74 Anzorena

 

Posiciones: Banda Norte 13, Facundo 12, Brown 12, “9” de Julio 11, Anzorena 11, Barrio Parque 9, Unión Eléctrica 8, Sargento Cabral 8.

 

Próxima: 8º fecha – miércoles 26 de noviembre

9 de Julio – Banda Norte

Barrio Parque – Unión Eléctrica

Brown (SV) – Facundo

Sargento Cabral – Anzorena

 

 

Redacción Al Toque