El Torneo Nacional Sub 15 especifica en su reglamento la posibilidad de que los directores técnicos puedan realizar cinco cambios y, en consecuencia, hacer ingresar a todos los suplentes.
Sólo debe respetarse una condición para que el DT pueda llevar adelante dicha iniciativa: las cinco modificaciones deben realizarse en tres interrupciones. Un claro ejemplo es el que desarrolló el orientador de Estudiantes, Federico Guevara, ante Ateneo Vecinos: efectuó un doble cambió a los 13 minutos del segundo tiempo (Nicolás Fenoglio por Matías Roth y Santiago Piñeiro por Gonzalo Carranza), sustituyó al arquero a los 17 (Bruno Inmenzon por Marcos Ledesma) y cerró con otro par de modificaciones simultáneas a los 23 (Gonzalo Ponce por Facundo Bustos Otonello y Tomás Pucheta por Emiliano Picco).
En concreto, el artículo 68 del reglamento oficial del certamen señala:
68.- Los partidos del certamen se disputarán en DOS -2- tiempos de CUARENTA -40- MINUTOS CADA UNO, con una interrupción de QUINCE -15- MINUTOS; asimismo las instituciones podrán efectuar CINCO -5- CAMBIOS DE JUGADORES en TRES -3- INTERRUPCIONES.
Redacción Al Toque