Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Luego del éxito frente a Asociación Atlética Estudiantes por la Copa Argentina, Sportivo y Biblioteca Atenas se presentó de local en el debut del torneo Argentino B temporada 2011/2012 y la presentación fue la menos deseada.
El “albo” que es dirigido por Hugo Mattea cayó en su estadio por 1 a 0 frente a General Paz Juniors quien fue eficaz en la única que tuvo y se llevó sin merecer tres puntos desde el estadio 9 de Julio. En el primer tiempo Atenas contó con importantes chances para abrir el marcador pero la ineficacia en los últimos metros privó al conjunto riocuartense ponerse en ventaja.
En el inicio del complemento, a los 13 minutos, Federico Vaccari aprovechó un descuido de la última línea “alba” y abrió el marcador para el elenco de Carlos Enrique.
Luego del gol del “poeta”, Atenas salió en busca del empate pero, a pesar de comandar en el juego, no pudo materializarlo en la red.
Fue debut con derrota para Sportivo y Biblioteca Atenas en su quinta incursión en el Torneo Argentino B quien intentará recuperarse en Santiago del Estero frente a Mitre de esa provincia.
Síntesis:
Sp. Atenas (0): Ezequiel Bardín; Rodrigo Ariño, Cristian Acosta, Leonardo Gazzotti y Hugo Baigorria; Nicolás Morardo, Mauro Ramírez Cook, Hugo Ferraro y Cristian Zúñiga; Lucio Costantini y Franco Mino. DT: Hugo Mattea.
Gral. Paz Juniors (1): Daniel Piris; José Luis Gómez, Mariano Pussetto, Gustavo Bordicio y Ezequiel Manzan; Federico Vaccari, Adrián Barrera y Gastón de Célis; Pablo Rolón; Federico Girard y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Enrique.
Gol: a los 13’ ST Federico Vaccari (GPJ).
Arbitro: Miguel Farías.
Fotos: Rodrigo Arias
Email: fotografos2.0@hotmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/rodrigoarias.fotografia
Redacción Al Toque