Alberto Concari no ocultó su preocupación luego de la derrota de Independiente Dolores en manos de Renato Cesarini el domingo último. El director técnico del elenco cabrerense se mostró autocrítico y, en tono reflexivo, reclamó por un cambio de actitud por parte de sus dirigidos. “Pésima actitud en el primer tiempo y en el segundo mejoramos un poco sumado a que Cesarini se tiró atrás, planteó el partido de contra y sobre el final nos marcó un gol más. Pero lo que me preocupa mucho, y lo vengo diciendo hace varios partidos, es la actitud displicente con que encaramos los partidos”, esgrimió el DT de la “furia roja”.
El “profe” puntualizó que “Dolores con los jugadores que tiene en su plantel debe jugar por abajo y no lo estamos haciendo. A mí me gusta que mi equipo gane siempre, que en las prácticas cada jugador se gane su puesto y veo que hay jugadores que no lo hacen así, están dando ventajas y en el fútbol no se puede dar ventajas”.
Para la última fecha y de cara a la fase final del ascenso Independiente Dolores recupera a Mauro Celaye y Joaquín Tanussi -quienes purgaron la fecha de sanción- lo que significa un aliciente en la conformación del once titular. Al respecto, el entrenador fue contundente: “Es un plantel corto, no hay muchos jugadores, pero de todos modos cuando las cosas no salen técnicamente hay que meter actitud y eso es lo que falló terriblemente en el primer tiempo contra Cesarini”.
Sobre lo que se avecina Alberto Concari dejó en claro la misión cabrerense: “El reducido es un torneo aparte pero insisto que tenemos que cambiar la actitud para lograr algo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque