Estudiantes empató sin goles en su presentación en el Torneo Argentino B 2011 / 2012. Fue en la visita a Complejo Deportivo de Justiniano Posse en un campo de juego que no ayudó a los 22 protagonistas.
Tras el encuentro, Al Toque dialogó con Maximiliano Gómez. El volante realzó la unidad sumada aunque indicó que les faltó más fútbol para llevarse las tres unidades hacia Río Cuarto. Pronosticó paridad en la Zona 4 y destacó la importancia de hacerse fuerte en el “Ciudad de Río Cuarto”.
“Se rescata un punto importante en una cancha difícil; si bien tuvimos nuestras posibilidades nos vamos con un punto que después vamos a ver si sirve”, destacó en su primera impresión.
- ¿Qué les faltó para quedarse con la victoria?
Un poquito más de juego que me parece que por la cancha y el viento no se pudo jugar muy bien. La pelota anduvo mucho por arriba pero por momentos pusimos la pelota en el piso y fue cuando creamos ocasiones o cuando intentamos llegar al arco y eso fue lo más importante.
- La primera fecha arrojó un empate en Santiago del Estero, Atenas perdió 1 a 0 y fueron resultados muy cerrados; ¿pensas que va a ser así todo el campeonato o sólo en el comienzo?
Creo que es una cancha difícil en la que se sacó un punto importante. Creo que todos los equipos van a ser muy parejos y el que saque la mínima diferencia el que se lleve las diferencias.
- El punto servirá mucho más si ganan el domingo…
Sí, seguro. Sabemos que ganar de local es importante así que vamos a trabajar en la semana para lograrlo.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque