Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

TC 2000

14-09-2011 12:06

Char, duodécimo en Trelew

El piloto riocuartense completó una nueva carrera con su Corolla en el Campeonato Argentino de TC 2000 que visitó el último fin de semana el Autódromo Mar y Valle de Trelew para desarrollar la novena competencia del año. Agustín Canapino fue el ganador; Néstor Girolami y Mariano Werner completaron el podio.
Char sumó 5 puntos en el sur y marcha 20º en el campeonato de pilotos.

El último fin de semana se desarrolló la novena fecha del Campeonato Argentino 3M de TC2000 en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, provincia de Chubut. Allí, el riocuartense Ignacio Char arribó duodécimo en la final junto al Toyota Corolla de la escuadra oficial Toyota.

El piloto local largó décimo en una carrera que tuvo también como protagonistas un fuerte viento y el polvo que se levantaba, por momentos, dificultando la visibilidad. Esta cuestión complicó no solo la tracción de los autos y su adherencia sino también un normal desarrollo de carrera. Sumado a esto, Char tuvo un problema de falta de potencia en el motor que no le permitió mantener el ritmo ni la posición de partida.

La competencia fue neutralizada a mitad de su desarrollo por un despiste de Eduardo Bracco y, tras el relanzamiento, Char marchaba duodécimo, a la caza de los Fiat Línea de Spataro, López y Ponce de León que lo precedían, y defendiéndose del ataque de Christian Ledesma (Chevrolet Cruze) con quien finalmente perdió la posición. Sobre el final, cuando ya todo estaba definido el Corolla del riocuartense fue más que el Fiat de Ponce de León y lo superó para quedarse con el duodécimo puesto final.

Agustín Canapino (Cruze) ganó la competencia mientras que Néstor Girolami (New Civic) y Mariano Werner (Corolla) completaron el podio.

“Fue una carrera muy exigente y penamos con un problema de velocidad en el motor que no me permitió avanzar todo lo que el Corolla me hubiera permitido. Igual cumplí el objetivo de llegar al final y sumar puntos, así que estoy muy conforme”, comentó Char tras la carrera.

Con los cinco puntos cosechados en Chubut, el piloto riocuartense mantiene el vigésimo puesto en el torneo con 37 unidades. El líder continúa siendo otro piloto TTA, Matías Rossi, quien totaliza 152.5 puntos (segundo Werner 145.5 y tercero Pernía 143.5).

La proxima cita del TC2000 tendrá como escenario el autódromo “Eusebio Marsilla” de la ciudad bonaerense de Junín.

 

Final TC2000 en Trelew, Clasificación Final

1) Canapino Agustín -- Cruze -- 39;06,689

2) Girolami Néstor -- New Civic -- +1,182

3) Werner Mariano -- Corolla -- +5,497

4) Yannantuoni Fabián -- Focus -- +5,792

5) Fontana Norberto -- Focus -- +6,098

6) Pernía Leonel -- New Civic -- +7,177

7) Silva Juan Manuel -- Focus -- +7,836

8) Rossi Matías -- Corolla -- +8,833

9) López José María – Línea -- +9,085

10) Spataro Emiliano – Línea -- +9,842

11) Ledesma Christian -- Cruze -- +15,000

12) Char Ignacio -- Corolla -- +15,815

 

 

Fuente: www.tc2000.com.ar / www.nachochar.com

Foto: www.nachochar.com

Redacción Al Toque