La tenista riocuartense Carla Lucero, 488º en el ranking de la WTA, fue semifinalista en singles y finalista en dobles en el Women´s Circuit que culminará este domingo -con el duelo decisivo- en Sao Jose Dos Campos, Brasil.
Lucero perdió en individuales con la primera preclasificada del torneo, María Irigoyen (304º de la WTA), por 6-0 y 6-1. En efecto, Irigoyen irá por el título hoy ante Carolina Zeballos (4º preclasificada).
En tanto, junto a la mismísima Irigoyen formó parte del cuadro de dobles, llegaron a la final y cayeron a manos de la dupla integrada por las brasileñas Flavia Dechandt Araujo y Laura Pigossi por 3-6, 7-5 y 10-8.
El certamen se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte 10 mil dólares en premios.
Vale recordar que luego de recuperarse de una lesión, Lucero había realizado su mejor presentación en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en agosto pasado; allí accedió a semifinales en singles y se consagró campeona en dobles (junto a Irigoyen).
Redacción Al Toque