“Los pies sobre la tierra”, esa es la conclusión de Eduardo Giuliano respecto a la derrota de Sportivo Municipal en manos de Lautaro Roncedo, el domingo último. El DT de la “M” consideró que la caída le sirve a sus dirigidos para “saber donde están parados y asentar cabeza”. El orientador táctico vivió un día especial porque cumplió 61 años y 50 partidos al frente de la escuadra de barrio Santa Rosa.
En el momento justo
El entrenador de la “M” lamentó la derrota de su equipo ante un rival directo en la lucha por la permanencia pero dijo que “este golpe nos viene bien para ver qué reacción tenemos ahora por eso se dio en un momento justo”. “Es tiempo de sentarse a hablar, analizar lo que se hizo mal y mejorar la para llegar bien al próximo partido. Fueron noventa minutos malos de Municipal pero ya está no se trata de buscar culpables, acá el único responsable de la derrota soy yo”, sentenció.
Una final
“Tenemos la cabeza puesta en la final del domingo”, dijo el DT “comunal” embarcado en la causa de la salvación. El rival de la novena fecha es Talleres de Las Acequias, ubicado un punto por encima de Municipal en la tabla de promedios. “Va a ser un partido difícil, una final, en una cancha complicada donde los dos nos jugamos cosas importantes”, aseguró.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque