Por comenzar
00
AID
CSBLR
Por comenzar
00
CAS
AVBA
Por comenzar
00
BVM
AABN
Por comenzar
00
DMAM
CASB
Por comenzar
00
ECM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
TCSD
Por comenzar
00
CSBA
BCM
Por comenzar
00
CALR
CRC
Por comenzar
00
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Por comenzar
00
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Por comenzar
00
CAGH
CSLH
Por comenzar
00
CAT
CADA
Por comenzar
00
CRUO
CFC
Por comenzar
00
FFC
CDMR
Por comenzar
00
CDRC
CCA
Las Selecciones Sub 15 y Sub 17 de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto trabajan desde hace un par de semanas con vistas al Torneo Provincial de Selecciones, de ambas categorías, a desarrollarse del 3 al 10 de octubre en la localidad de Embalse.
La divisional superior está a cargo de Clemar Penochello, quien cuenta con la participación de Rodolfo Ávila como ayudante de campo y Dino Garay en la preparación física. Por su parte, Norberto Carrizo comanda a los menores con Luis Moyano de ayudante de campo y Misael Licheri de preparador físico.
Ambos cuerpos técnicos ultiman detalles con vistas a la conformación final de los planteles. Vale recordar que en 2010 la Sub 17 se coronó campeona mientras que la Sub 15 finalizó en el tercer puesto.
Respecto de la logística del certamen, la Federación Cordobesa de Fútbol abordará este tema en el orden del día de la reunión mensual de Consejo Directivo, a realizarse este sábado en el Club Atlético Olimpo Asociación Mutual de Laborde. Allí se definirá el nombre de los torneos y se conocerá la lista definitiva de las ligas participantes.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque