Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Las Selecciones Sub 15 y Sub 17 de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto trabajan desde hace un par de semanas con vistas al Torneo Provincial de Selecciones, de ambas categorías, a desarrollarse del 3 al 10 de octubre en la localidad de Embalse.
La divisional superior está a cargo de Clemar Penochello, quien cuenta con la participación de Rodolfo Ávila como ayudante de campo y Dino Garay en la preparación física. Por su parte, Norberto Carrizo comanda a los menores con Luis Moyano de ayudante de campo y Misael Licheri de preparador físico.
Ambos cuerpos técnicos ultiman detalles con vistas a la conformación final de los planteles. Vale recordar que en 2010 la Sub 17 se coronó campeona mientras que la Sub 15 finalizó en el tercer puesto.
Respecto de la logística del certamen, la Federación Cordobesa de Fútbol abordará este tema en el orden del día de la reunión mensual de Consejo Directivo, a realizarse este sábado en el Club Atlético Olimpo Asociación Mutual de Laborde. Allí se definirá el nombre de los torneos y se conocerá la lista definitiva de las ligas participantes.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque