No es ninguna “masita”
Al igual que en el torneo apertura, Lutgardis Riveros de Alcira Gigena comienza a demostrar en el clausura que es el mejor de la temporada 2011 del campeonato de Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El elenco que dirige Darío Bringas derrotó 3 a 0 a Centro Social de Las Higueras y además quedar como líder de su grupo logró derrotar al único rival que no había podido vencer en el año.
Fue 3 a 0 para el “inglés” con dos tantos de Maximiliano “Masita” Pérez y un tanto de Gonzalo Santillán, de penal, quien volvió a convertir tras diez fechas sin anotar.
Todo sigue igual
En Las Acequias, Talleres y Sportivo Municipal protagonizaron unos de los duelos claves de la jornada. Ambos conjuntos, que están seriamente comprometidos con el descenso directo, se veían las caras en un compromiso que podía marcar su rumbo futbolístico.
Pero la “T” y la “M” no se sacaron ventajas y todo quedó igual en el tabla de los promedios. Fue 1 a 1 con los goles de Rodrigo Flores para Talleres y Alberto Giménez para el “comunal”.
El triunfo más esperado
Acción Juvenil se dio un gusto grande en General Cabrera. El “aurinegro” logró frente a Ateneo Vecinos de General Cabrera quedarse con el partido clásico y sumó su primera victoria en el torneo clausura.
El conjunto que dirige la dupla Ranco – Montemarani ganó 2 a 0 con goles de Gabriel Bolatti y Luis Di Santo y a pesar de seguir en zona de promoción quedó a tres puntos de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.
Redacción Al Toque