En medio de un clima de festejo mesurado el entrenador José Luis Ivars analizó la obtención del torneo Clausura por parte de Municipal y anticipó el duelo ante Centro Cultural Alberdi por un ascenso directo a la Primera A.
-¿Cuál es la primera sensación que siente luego de este logro?
-Es un desahogo porque el partido fue muy parejo y sobre el final encontramos el gol de la victoria que merecíamos. Nos encontramos con Defensores, un rival dignísimo, que ha mejorado muchísimo en este torneo por eso se dio un partido trabado y luchado.
-¿Qué atributo destaca de Municipal?
-El equipo es ordenado, vamos de menor a mayor y lo que hemos logrado es fruto del trabajo. Tenemos gente experimentada, muchos chicos del club y sumamos jugadores importantes, sin dudas que somos un equipo compacto.
-El festejo mesurado se debe a lo que se viene…
-Sí, todavía falta. Festejamos muy poco sabiendo que ganamos el Clausura y eso es importante pero nuestra meta es ganar las finales.
-En frente estará un rival siempre duro…
-Es difícil, Alberdi no hizo un buen Clausura pero no dejar ser un gran equipo de la categoría por eso nosotros tenemos que estar tranquilos y trabajar en la semana para llegar lo mejor posible.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque