Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Atenas 1(4)(3)1 Sarmiento (PI)
    CSBA CAS
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 01 San Martín (F)
    CSBA CSGSM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AID CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 42 Ateneo Vecinos (GC)
    CAS AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 21 Atl. Adelia María
    ECM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 01 Toro Club (CM)
    AJGD TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 03 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 21 Renato Cesarini
    CALR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 22 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 13 Juventud Unida (CB)
    SLB JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 02 Herlitzka (LV)
    CACT CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 21 Santa Paula (C)
    CRC SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 21 Rosario FC
    ARLI RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Centro Social (LH)
    CAGH CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 30 Def. de Alberdi
    CAT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Dep. Municipal (R)
    FFC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 01 C.C. Alberdi
    CDRC CCA

Zona 4

18-09-2011 23:15

“El equipo siempre propone y el que propone a la larga tiene sus frutos”

Cristian Domizzi dejó en claro su filosofía de juego luego del empate de Estudiantes con Sarmiento de La Banda. El DT ponderó la actitud de sus dirigidos y dijo que “el error fue no manejar el partido”, como factor a corregir.
\"Tenemos siete días para pensar y trabajar\", dijo Domizzi respecto al clásico.

“En el partido anterior creamos sólo dos situaciones y en éste logramos ser más profundos y convertimos dos goles, eso es lo más importante”. Con signos positivos Cristian Domizzi analizó el empate de Estudiantes con Sarmiento de La Banda. El DT “celeste” reafirmó su ideología de juego, “el equipo siempre propone y el que propone a la larga tiene sus frutos”. Un aspecto a mejorar -según el entrenador- es la pelota parada “por supuesto que preocupa y sin dudas una de las cosas a mejorar”.

 

Además el orientador táctico remarcó que “el error fue no manejar el partido. En los últimos cuatro minutos le tenemos que tirar lejos a la pelota y presionar arriba pero son cosas que hay que mejorar. Si me preguntás que hay que mejorar, es saber manejar el partido”.

 

Domizzi rescató el regreso a las canchas de Gastón Leva y la llegada al gol de Guillermo Puñet. A lo que agregó, “volvemos a la frase que uno está implementando ‘ver el lado positivo a este momento’ y cuando tenés más cosas positivas que negativas a uno como técnico lo deja tranquilo. Pero el equipo no gana y es la realidad pero tampoco pierde, entonces el vaso está a la mitad donde hay que sacar lo positivo y trabajar lo negativo”.

 

Sobre el clásico ante Atenas en la próxima fecha, el DT lo tomó con calma, “tengo siete días para pensar y para ver qué jugador están bien y quien se recupera para el partido contra Atenas. No creo que se modifique lo que sucedió el partido anterior con una salvedad, esta vez el partido termina en los noventa minutos”.

 

Por último Cristian Domizzi dejó en claro su filosofía: “El equipo siempre propone y el que propone a la larga tiene sus frutos, serán de a tres puntos o de a uno, pero este equipo va a proponer siempre”.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque