Comienza a palpitarse el clásico de Río Cuarto enmarcado en el Torneo Argentino B. Luego de dos temporadas se reedita el duelo de la ciudad. Quedó confirmado que Atenas recibirá a Estudiantes el domingo desde las 17 horas en el estadio 9 de Julio por la tercera fecha de la zona 4 del certamen nacional. Ambos equipos llegan al derby sin triunfos.
Para el choque ante el “celeste” Hugo Mattea no podrá con el suspendido Nicolás Pereyra -expulsado ante Mitre de Santiago del Estero- y aguardará la recuperación física de Cristian Zúñiga. En principio el jueves por la mañana el “albo” realizará una práctica formal de fútbol con el presunto once titular que intentará ratificar el triunfo conseguido por penales frente a Estudiantes por la Copa Argentina.
Por su parte, Cristian Domizzi manifestó luego del empate ante Sarmiento de La Banda que “tengo una semana para pensar y trabajar, esperar por los jugadores lesionados, para llegar de la mejor forma al partido contra Atenas”. En ese contexto, durante la semana se esperará la evolución de Denis Lucero y Sebastián Pérez -ambos se perdieron el inicio del torneo-. El jueves por la tarde el “celeste” realizará el ensayo futbolístico que puede mostrar los once nombres que enfrentarán el domingo al “albo”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque