Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Primera División A - Zona Sur

21-09-2011 00:13

De “cara” a la pelea

Atlético Adelia María goleó cuatro a cero a Herlitzka de Las Vertientes en el cierre de la novena fecha y quedó segundo en la Zona Sur detrás del líder Atlético San Basilio. Carlos Almeida y Juan Alberto López -por triplicado- anotaron el póker de goles “canallas”. La “H” terminó el cotejo con nueve jugadores por las expulsiones de Nicolás Audisio y Ronald Montironi.
Juan Alberto López contribuyó con tres goles en la victoria \"canalla\".

Desde Adelia María surge la principal amenaza del reinado “azul” en la Zona Sur. Atlético Adelia María goleó cuatro a cero a Herlitzka de Las Vertientes en el cierre de la novena fecha del fútbol mayor de la Liga Regional. Con esta victoria el “canalla” trepó a la segunda colocación a cinco unidades del único líder Atlético San Basilio. A los 4 minutos Calos Almeida abrió la cuenta mientras que Juan Alberto López se encargó de prolongar y cerrar mediante un hac trick. El “cara” marcó a los 21 del primer tiempo y del complemento culminando su cosecha personal a los 26. Por su parte, la “H” perdió su segundo cotejo en el torneo Clausura y finalizó el encuentro con dos jugadores menos por las expulsiones de los centrales Nicolás Audisio y Ronald Montironi.

 

Síntesis:

Atl. Adelia María: Pablo Pezzini; Mauricio Nazario, Enzo Estrada, Maximiliano Carrera, Ángel Sombra; Pablo Bosco, Michael Córdoba, Luciano Vogliotti; Marcelo Siliano, Juan López y Carlos Almeida. DT: Eduardo Barolo.

CSC Herlitzka (LV): Ramiro Armengol; Marcos Pagliaricci, Nicolás Audisio, Ronald Montironi, Julián Mores; Facundo Loser, Juan José Mores, Alejandro Mores, Rubén Giuliano; Carlos Brito y Pablo Gambero. DT: Hugo Coria.

Goles: a los 4’ PT Almeida (CAAM), 21’ PT, 21’ ST y 26’ ST López (CAAM).

Cambios: todos en el complemento, 16’ Bruno Giacomelli por Sombra (CAAM), 27’ Fermín Zufiaurre por López (CAAM), 28’ Maximiliano Loser por Siliano (CAAM), 29’ Joaquín Loser por Brito (H), 31’ Emanuel Mores por Giuliano (H) y 33’ José Araya por Alejandro Mores (H).

Expulsados: a los 19’ ST Audisio (H) y 24’ ST Montironi (H).

Árbitro: Matías Ramos.

Cancha: Estadio Eladio Maffini, Adelia María.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque