Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Herlitzka de Las Vertientes derrotó como local 3 a 2 a Estudiantes en uno de los partidos que completa la décima fecha del Torneo Clausura en Primera División A. El encuentro, válido por la Zona Sur, se disputó este lunes por la tarde.
Carlos Brito y Facundo Loser aventajaron a la “H” pero el “león” lo emparejó a través de Matías Guardia y Emiliano Barrionuevo. Finalmente, el atacante Pablo Gambero puso cifras definitivas para que los tres puntos se queden en la localidad de Las Vertientes.
Con este resultado, la formación que dirige Hugo Coria alcanzó 14 puntos, se ubica en el tercer escalón y marcha a diez del líder Atlético San Basilio. Además, le sacó cinco unidades reales a Acción Juvenil de General Deheza –actualmente en zona de promoción- en la lucha por mantener la categoría.
Como contrapartida, el “celeste” acumuló su quinta derrota en diez partidos en el segundo certamen del año, posee 9 puntos y sólo está por encima de Sportivo Atenas, Alianza y Atlético Sampacho que deben afrontar sus compromisos esta noche (el club de Coronel Moldes recibirá al “milrayitas” a las 21; el “albo” será anfitrión de Atlético Adelia María media hora más tarde).
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque