Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
Herlitzka de Las Vertientes derrotó como local 3 a 2 a Estudiantes en uno de los partidos que completa la décima fecha del Torneo Clausura en Primera División A. El encuentro, válido por la Zona Sur, se disputó este lunes por la tarde.
Carlos Brito y Facundo Loser aventajaron a la “H” pero el “león” lo emparejó a través de Matías Guardia y Emiliano Barrionuevo. Finalmente, el atacante Pablo Gambero puso cifras definitivas para que los tres puntos se queden en la localidad de Las Vertientes.
Con este resultado, la formación que dirige Hugo Coria alcanzó 14 puntos, se ubica en el tercer escalón y marcha a diez del líder Atlético San Basilio. Además, le sacó cinco unidades reales a Acción Juvenil de General Deheza –actualmente en zona de promoción- en la lucha por mantener la categoría.
Como contrapartida, el “celeste” acumuló su quinta derrota en diez partidos en el segundo certamen del año, posee 9 puntos y sólo está por encima de Sportivo Atenas, Alianza y Atlético Sampacho que deben afrontar sus compromisos esta noche (el club de Coronel Moldes recibirá al “milrayitas” a las 21; el “albo” será anfitrión de Atlético Adelia María media hora más tarde).
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque