Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Universidad NRC
    CSM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 11 Acción Juvenil (GD)
    AVBA AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 50 Renato Cesarini
    CAAM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atenas
    TCSD CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 21 Everton Club (CM)
    CSBLR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BCM AID
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 20 Dep. Municipal (AM)
    CASM DMAM

25-09-2011 20:30

Sarmiento de La Banda derrotó a Complejo Deportivo

Con dos goles de Gregorio González el conjunto santiagueño derrotó 2 a 0 al conjunto de Justiniano Posse y consiguió su primer triunfo en el torneo. El elenco de Néstor Billalva aún no ganó en la competencia.
Gregorio González marcó los dos goles de Sarmiento de La Banda.

En el partido correspondiente  a la tercera fecha de la Zona Cuatro del Torneo Argentino B 2011/2012, Sarmiento de la Banda de Santiago del Estero derrotó 2 a 0 a Complejo Deportivo de Justiniano Posse y luego de dos empates consecutivos logró sumar de a tres por primera vez en la competencia. Gregorio González, en dos oportunidades, anotó para el elenco del norte del país.

En la próxima fecha, Sarmiento tendrá fecha libre mientras que los dirigidos por Néstor Billalva recibirán en su estadio a Sportivo y Biblioteca Atenas.

 

Redacción Al Toque

Foto: Gentileza futboldesantiagodelestero.blogspot.com