Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Universidad NRC
    CSM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 11 Acción Juvenil (GD)
    AVBA AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 50 Renato Cesarini
    CAAM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atenas
    TCSD CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 21 Everton Club (CM)
    CSBLR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BCM AID
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 20 Dep. Municipal (AM)
    CASM DMAM

Zona 4

26-09-2011 01:41

Fiesta clásica

Las tribunas explotaron de pasión en una nueva edición del clásico riocuartense. Los "albos" exhibieron su telón. La cebecera visitante se tiñó de "celeste". Los balcones, terrazas y hasta los tanques de agua de los edificios lindantes estuvieron colmados. Galería de imágenes.
Ver galería
Los hinchas de Atenas y Estudiantes ofrecieron un gran espectaculo.

El estadio 9 de Julio explotó de júbilo en una nueva edición del clásico de la ciudad entre Atenas y Estudiantes, lástima que los encuentre en el torneo Argentino B. La hincha local ubicada en la cabeza que da a la estación de servicios exhibió un gran telón blanco con la leyenda “El Albo Manda”. La gran bandera estuvo acompañada por papelitos y bengalas de humo para recibir a sus jugadores cuando el reloj anunciaba las 17 horas. En frente, la cabecera que da a las canchas de tenis se tiñó de celeste gracias a las banderas y a los globos que decoraban el apoyo de Estudiantes a sus jugadores.

 

Fuera del estadio había muchos espectadores, como es habitual en la cancha del “albo”. Los balcones y las terrazas son blancos predilectos a la hora de seleccionar un buen lugar para ver el parido. Pero la atención acaparada hizo que hasta un tanque de agua sea usado para presenciar el clásico.

 

El operativo policial no tuvo complicaciones y los cien efectivos policiales realizaron su tarea de manera normal. Otro gran mérito del público.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque