La derrota de Estudiantes en Mendoza ante San Martín no sólo que dejó el sabor amargo de todo traspié, sino también la preocupación por la suspensión de uno de sus valores más regulares e importantes: Miguel Carrizo.
El puntano fue expulsado en una de las últimas jugadas del partido que el “celeste” perdió 3-1 ante el “chacarero” el viernes último. Ante esta ausencia sensible para la estructura de equipo de Hugo Mattea aparece con chances de volver a la titularidad Omar Bogni. El “pepe” podría retornar para jugar de marcador lateral derecho, mientras que Cristian Acosta, que se está desempañando en esa función, pasaría a la zaga central junto a Juan Palandri.
Además, Diego Mansilla ya purgó su fecha de suspensión por acumulación de amarillas por lo que está en condiciones de retornar en el conjunto de Hugo Mattea.
Todo esto se dilicudará con el correr de las prácticas que el "celeste" efectuará de cara al choque interzonal ante Guaymallén, que viene de perder nuevamente este fin de semana y no podrá contar con uno de sus buenos valores: el delantero Nadalich.
Redacción Al Toque